CURSOS TIC del SOC 100% subvencionats per Dones a l'atur. ¡Apunta't Ara!
cursos tarragona
cursos girona
cursos online

Curso de Vigilante en Centros Comerciales Oficial

Certificación Oficial en Centros Comerciales

Seguridad Seguridad Duración del curso 20 horas
icono desplegable RESUMEN DEL CURSO

El sector de la Seguridad Privada está en auge. Una de las profesiones con mayor salida laboral en los últimos años es la de Vigilante de Seguridad cualificado. Con la regularización de la profesión Ministerio de Interior creó diferentes especializaciones que acreditan a los profesionales que tienen los conocimientos necesarios para poder prestar servicio en diferentes categorías profesionales, como es el caso de seguridad en centros comerciales.

Si ya eres Vigilante de Seguridad o estás en proceso de serlo, una de las profesiones con mayor demanda, realiza la formación necesaria para obtener la certificación oficial de vigilante de seguridad que presta servicios en centros comerciales. Requisito indispensable para poder trabajar en centros comerciales, reconocido como categoría laboral en el convenio de seguridad privada.

En Aulacat Escuela Superior de Adultos, centro autorizado por el Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya, obtendrás la formación requerida para poder acreditarte obteniendo el diploma y la inscripción en la cartilla profesional con la categoría de vigilante de seguridad que presta servicios en centros comerciales.

Dotar a los participantes de los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para el cumplimiento de sus funciones obteniendo la Certificación oficial de Vigilantes de Seguridad, Seguridad de vigilancia en centros comerciales, reconocido como categoría laboral en el convenio de seguridad privada y obteniendo la categoría profesional.

icono desplegable ¿A QUÉ VA DIRIGIDO? boton desplegable

Esta certificación oficial está dirigida a toda aquella persona que ya tenga la TIP o esté en proceso de obtenerla y que quiere especializarse en el sector de la Seguridad Privada, con la categoría oficial de Vigilancia en centros comerciales expedido por Aulacat Escuela Superior de Adultos, centro autorizado por el Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya.

icono desplegable REQUISITOS boton desplegable

1.Requisito para obtener la titulación acreditativa de AULACAT:

Tener 18 años.


2. Para que esta formación homologada conste en tu cartilla como categoría profesional:

Ser mayor de edad y no tener 55 años.

Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o un Estado parte en el acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Técnico u otros equivalentes.

Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad sin padecer ninguna enfermedad que impida el ejercicio de las mismas y reunir los requisitos necesarios para poder llevar y utilizar armas de fuego.

No tener antecedentes penales.

No haber estado condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o a otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.

No haber estado separado del servicio de las Fuerzas Armadas o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal ni de sus medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.

Poseer el diploma acreditativo de haber superado el curso o cursos de vigilante de seguridad expedido por un centro de formación de seguridad privada autorizado por la Secretaria de Estado de Seguridad, o estar en proceso de poseerlo.

*El centro AULACAT no se hace responsable del no cumplimiento de los requisitos en matricularse o de la pérdida de los requisitos a lo largo de la duración del curso

icono desplegable TEMARIO boton desplegable

TEMA 1 . Base normativa. Técnicas de actuación. Tipos de servicio.

TEMA 2 . Técnicas de comunicación. Comunicación profesional con clientes. Comunicación táctica con emisoras. Comunicación con las fuerzas y cuerpos de seguridad. Denuncias. Detenciones hostiles. Normas de trato con personas con discapacidad.

TEMA 3 . Técnicas de primeros auxilios.

TEMA 4 . Actuación en caso de incendio. Orientación en supuestos de escasa visibilidad. Rescate de personas y arrastres. Utilización de equipos autónomos de respiración. Técnicas de evacuación.

TEMA 5 . Patrullaje con coches y motocicletas. Técnicas de conducción. Control de vehículos.

TEMA 6 . Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

icono desplegable PROGRAMA FORMATIVO boton desplegable

La certificación oficial de Servicio de Vigilancia en centros comerciales se imparte en la modalidad 10 horas presenciales y 10 horas modalidad teleformación con horario libre tutorizado.

El curso de Seguridad en Centros Comerciales se imparte en la modalidad semi-presencial y ofrece la posibilidad de asistir a un conjunto de clases presenciales donde un equipo de profesores especializados y acreditados en la materia exponen el tema a tratar, siguiendo una metodología dinámica, participativa, con la posibilidad de interactuar y establecer contactos y compartir experiencias.

move icon ¡ TE LLAMAMOS GRATIS !

Responsable del fitxer: C.T. SL. Finalitat: enviament d'informació sobre cursos via email i telèfon. Legitimació: consentiment. Destinataris: no es comunicaran les dades a tercers. Drets: accedir, rectificar, cancel·lar o suprimir les dades, així com altres drets. Pot consultar informació addicional i detallada en nostra política de privacidad.
CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CURSOS
bonificable Cursos 100% bonificables Si eres trabajador o empresario
certificacion Certificación acreditativa Al final del curso
tutor Tutor personal Para resolver tus dudas
Semi-Presencial Campus virtualAulas y materiales en un click
compra segura Compra segura Consulta las condiciones