cursos tarragona
cursos girona
cursos online

Cursos de Vigilantes de Seguridad por categorías

Escoge una categoría
formacion

PRÓXIMOS INICIOS DE CURSOS

Cursos Presenciales en Tarragona y Girona
formacion

¿Qué es un curso de Vigilante de Seguridad?

Formación en Seguridad Privada
formacion
La seguridad privada es un sector que ofrece grandes posibilidades de trabajo hoy en día. Vigilantes de Seguridad, escoltas privados o personal de admisión son algunas de las profesiones a desempeñar para las que hay que formarse específicamente.

Dentro el sector de la seguridad privada, la primera disciplina a abordar es la de Vigilante de seguridad. Para todos los interesados en esta profesión, les cabe saber que se requiere cumplir cinco requisitos: no tener antecedentes penales, ser ciudadano de la Unión Europea, poseer el título de Graduado Escolar (ya sea EGB, ESO o Superior), tener de 18 a 55 años y realizar el curso de formación de 180 horas de duración.

No obstante, si se aspira a un puesto de trabajo más específico, existen multitud de especializaciones con el fin de contar con un valor añadido en el momento de solicitar un puesto de trabajo.

Ceasfor es un centro homologado para la impartición de los cursos de seguridad privada por el Departament d'Interior de la Generalitat de Catalunya y el Ministerio del Interior desde el 2008.

Más de 1200 alumnos ya han confiado en nosotros. ¡Si te identificas con este perfil, no esperes más!
curso de vigilante de seguridad

CURSOS DESTACADOS DE VIGILANTES DE SEGURIDAD


formacion

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA

Contacta con nosotros y te orientaremos en tu proceso de selección

formacion