cursos tarragona
cursos girona
cursos online

Oposiciones Español nivel A1

Español nivel A1

Oposición Oposición Duración del curso 2 años
icono desplegable RESUMEN DEL CURSO

Academia de Oposiciones de Español nivel A1

El Nivel A1 de Español acredita la competencia lingüística suficiente para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en cualquier lugar del mundo hispanohablante, encaminadas a satisfacer necesidades inmediatas; para pedir y dar información personal básica sobre sí mismo y sobre la vida diaria y para interactuar de forma elemental.

Fórmate para obtener el Nivel de una forma rápida, sencilla y desde casa.

icono desplegable ¿A QUÉ VA DIRIGIDO? boton desplegable

A las personas que quieran aprender desde cero la lengua española.

A las personas que ya dominen la lengua española a nivel A1, no tienen una acreditación explícita.

icono desplegable TEMARIO boton desplegable

Temario específico para conseguir el nivel, actividades complementarias según el nivel base del alumno para poder alcanzar el nivel que desea.

icono desplegable PROGRAMA FORMATIVO boton desplegable

Para la realización del curso ponemos a tu disposición las mejores y más potentes herramientas formativas disponibles en el mercado. El Campus Virtual Aulafor será la herramienta necesaria para llevar a cabo tu formación. Es una zona privada para los estudiantes que nuestro centro pone a disposición de los alumnos para potenciar el acercamiento y que haga más ágil la relación Centro/Alumno, la disponibilidad del Campus es absoluta las 24 horas de los 365 días del año.

 El Método de formación Ceasfor, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo.

Para nosotros, tus horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema, nos adaptamos a tu situación personal y adaptamos tu programación formativa.

El curso de Español A1 se imparte en la modalidad online.

La metodología on-line se centra en dos puntos fundamentales:

1.- La adaptación de la formación a las nuevas tecnologías, a través de un campus virtual, facilitando el acceso al alumno.

2.- El seguimiento continuo de tu aprendizaje por parte de tu tutor, con el objetivo de conseguir la mejor eficacia formativa y una atención personalizada.

Durante la realización del curso online, NUNCA estarás solo.

La tutorización del curso será siempre telemática, teniendo a disposición del alumno un tutor para solucionar dudas y corrección de tareas. Todas las tutorías de formación y el envío de tareas se realizarán a través del campus virtual Aulafor.

El sistema de estudio se basa en un programa práctico, interactivo y cíclico:

  1. El tutor diseña un plan de estudios totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno.
    2. El preparador planifica y expone los objetivos de estudio que el alumno tiene que lograr.
    3. El alumno trabaja el tema planificado desde casa.
    4. El tutor resuelve todas aquellas dudas que el alumno plantee sobre el material trabajado.
    5. El alumno realiza una prueba de evaluación sobre el tema trabajado, y en función del resultado, el preparador decide si hay que reforzar el tema o bien puede avanzar hacia el siguiente objetivo.

Podrás acceder a nuestro campus virtual aulafor desde cualquier dispositivo con conexión a internet, PC, MAC, IPAD, TABLET y desde cualquier sistema operativo Windows, IOS, Android, Windows Phone.

icono desplegable TITULACIÓN boton desplegable

Una vez acabado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá el diploma expedido por Ceasfor, así como el certificado de aprovechamiento y el programa formativo de este que lo acredita y lo capacita como tal.

move icon ¡ TE LLAMAMOS GRATIS !

Responsable del fitxer: C.T. SL. Finalitat: enviament d'informació sobre cursos via email i telèfon. Legitimació: consentiment. Destinataris: no es comunicaran les dades a tercers. Drets: accedir, rectificar, cancel·lar o suprimir les dades, així com altres drets. Pot consultar informació addicional i detallada en nostra política de privacidad.
CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CURSOS
bonificable Cursos 100% bonificables Si eres trabajador o empresario
certificacion Certificación acreditativa Al final del curso
tutor Tutor personal Para resolver tus dudas
Presencial / Online Campus virtualAulas y materiales en un click
compra segura Compra segura Consulta las condiciones