Curso en Tácticas Policiales de Arresto 100% online

Tècnic Superior en Tàctiques Policials d'Arrest

Seguretat Seguretat Duración del curso 180 hores
icono desplegable DESCRIPCIÓ DEL CURS

Fórmate con nuestro curso online de Técnico Superior en Tácticas Policiales de Arresto para poder desempeñar más eficazmente los objetivos profesionales que te marques. El curso se fundamenta en la idea de la correcta utilización de las técnicas y tácticas de arresto policial, así como el uso debido de las prácticas de defensa personal.

El curso hace especial hincapié en el correcto desempeño de las labores del trabajo policial bajo una filosofía de respeto, racionalidad y congruencia. Para contextualizar el campo de actuación de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, se incluye el desarrollo de la normativa vigente, que regula la actividad de este colectivo profesional.

En Ceasfor Escuela Superior de Adultos, centro autorizado por el Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya, obtendrás la formación requerida para poder especializarte en cada materia. Con nuestro curso  adquirirás los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para el cumplimiento de las funciones de tu profesión, de una manera sencilla, rápida, totalmente personalizada y desde casa gracias a nuestra plataforma online de aprendizaje.

Te formarás para que durante el desarrollo de tu trabajo y ante situaciones que necesiten de arresto, estés capacitado para utilizar técnicas y tácticas para la detención del delincuente.

La titulación de este curso de Técnico Superior en Tácticas Policiales de Arresto no es oficial, aunque constituya una excelente oportunidad como formación de reciclaje y ampliación de conocimientos que permitirán a nuestros alumnos el acceso a una formación de calidad y disponer de más oportunidades en su campo laboral.

Cumpliendo los siguientes objetivos:

  • Conocer la normativa que regula las actuaciones e intervenciones de las Fuerzas y cuerpos de seguridad.
  • Conocer los factores que inciden en las conductas delictivas.
  • Aprender habilidades y conocimientos referentes a la detención y arresto.
  • Conocer los fundamentos de la profesión de los cuerpos de policía.
icono desplegable DIRIGIT A boton desplegable

El curs de Tècnic Superior en Rescat en Tàctiques Policials de Arrest està dirigit a tot aquell que treballi en l'àmbit de la seguretat privada o vulgui especialitzar-se en aquest sector, especialment a policies locals que estiguin interessats en perfeccionar les tècniques i tàctiques d'arrest policial.

Obtindràs formació especialitzada i adquiriràs les competències necessàries per poder treballar amb més eficàcia exercint la teva professió.

icono desplegable REQUISITS boton desplegable
Per poder realitzar aquesta formació només has de tenir 18 anys.
icono desplegable TEMARI boton desplegable

Cossos de seguretat de l'Estat.

Fonaments policials.

Seguretat en el treball.

Dret Penal i Processal.

Aspectes criminològics i delinqüencials.

Ús de la força en actuacions policials.

Actuacions policials d'arrest i detenció.

Reglament d'armes.

icono desplegable PROGRAMA FORMATIU boton desplegable

Para la realización del curso ponemos a tu disposición las mejores y más potentes herramientas formativas disponibles en el mercado.

El Campus Virtual Aulafor será la herramienta necesaria para llevar a cabo tu formación.

Es una zona privada para los estudiantes que nuestro centro pone a disposición de los alumnos para potenciar el acercamiento y que haga más ágil la relación Centro/Alumno, la disponibilidad del Campus es absoluta las 24 horas de los 365 días del año.

El Método de formación Ceasfor, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo.

Para nosotros, tus horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema, nos adaptamos a tu situación personal y adaptamos tu programación formativa.

El curso de Técnico Superior en Tácticas policiales de Arresto se imparte en la modalidad online.

La metodología on-line se centra en dos puntos fundamentales:

1.- La adaptación de la formación a las nuevas tecnologías, a través de un campus virtual, facilitando el acceso al alumno.
2.- El seguimiento continuo de tu aprendizaje por parte de tu tutor, con el objetivo de conseguir la mejor eficacia formativa y una atención personalizada. 

Durante la realización del curso online, NUNCA estarás solo.

La tutorización del curso será siempre telemática, teniendo a disposición del alumno un tutor para solucionar dudas y corrección de tareas. Todas las tutorías de formación y el envío de tareas se realizarán a través del campus virtual Aulafor.

El sistema de estudio se basa en un programa práctico, interactivo y cíclico:

1. El tutor diseña un plan de estudios totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno. 
2. El preparador planifica y expone los objetivos de estudio que el alumno tiene que lograr. 
3. El alumno trabaja el tema planificado desde casa. 
4. El tutor resuelve todas aquellas dudas que el alumno plantee sobre el material trabajado. 
5. El alumno realiza una prueba de evaluación sobre el tema trabajado, y en función del resultado, el preparador decide si hay que reforzar el tema o bien puede avanzar hacia el siguiente objetivo. 

Podrás acceder a nuestro campus virtual aulafor desde cualquier dispositivo con conexión a internet, PC, MAC, IPAD, TABLET y desde cualquier sistema operativo Windows, IOS, Android, Windows Phone.

icono desplegable TITULACIÓ boton desplegable

Una vez acabado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá el diploma expedido por Ceasfor, así como el certificado de aprovechamiento.

La titulación de este curso de Técnico Superior en Tácticas Policiales de Arresto no es oficial, aunque constituya una excelente oportunidad como formación de reciclaje y ampliación de conocimientos.

move icon Sol·licita informació

Responsable del fitxer: C.T. SL. Finalitat: enviament d'informació sobre cursos via email i telèfon. Legitimació: consentiment. Destinataris: no es comunicaran les dades a tercers. Drets: accedir, rectificar, cancel·lar o suprimir les dades, així com altres drets. Pot consultar informació addicional i detallada en nostra politica de privacitat.
CARACTERÍSTIQUES DEL NOSTRES CURSOS
bonificable Cursos 100% bonificables Si ets treballador o empresari
certificacion Certificació acreditativa Al final del curs
tutor Tutor personal Per resoldre els teus dubtes
Online Campus virtualAules i materials en un click
compra segura Compra segura Consulta les condicions