Curso de Auxiliar de Gestión Comercial y Marketing
Auxiliar de Gestión Comercial y Marketing
¿Te gustaría dedicarte a la gestión comercial y al marketing? Aprende los aspectos básicos para planificar, organizar y gestionar las ventas, compras, promoción y almacenamiento de bienes y servicios.
Con la realización de este curso podrás acceder a un trabajo estable, puesto que sabrás: obtener e interpretar la información en la investigación comercial, gestionar procesos de compraventa y logística de productos y servicios y apoyar en el establecimiento de políticas de marketing y publicidad.
Con el curso de Auxiliar de Gestión Comercial y Marketing aprenderás los aspectos básicos para planificar, organizar y gestionar las ventas, compras, promoción y almacenamiento de bienes y servicios de cualquier tipo de empresa, nacional o internacional, y en cualquier sector. Las competencias que se trabajarán en este curse son: obtener y elaborar la información referida al mercado, al producto, al precio, la distribución y comunicación; gestionar los planes de actuación correspondientes a compra, logística y venta de productos y / o de servicios, y supervisar la realización correspondiente de acuerdo con las instrucciones recibidas y la legislación vigente.
Los objetivos generales del curso son:Obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial.
Elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de marketing y control de la acción publicitaria.
Gestionar el proceso de logística comercial.
Planificar y dirigir las actuaciones de merchandising al establecimiento comercial.
Gestionar las operaciones de compraventa de productos y / o servicios.
El Auxiliar de gestión comercial y marketing ejercerá su actividad en todos los sectores productivos, en las áreas de comercialización y en el sector de comercio. Los principales subsectores en que ejercerá su actividad son: Industria: departamento comercial, departamento de marketing, Intermediarios: comercio independiente (comercio al por mayor, comercio al por menor), comercio integrado, comercio asociado, asesoramiento comercial y agencias comerciales.
Esta formación está dirigida a personas interesadas operaciones comerciales de compra o de venta de medio y gran volumen, seleccionando proveedores, buscando clientes y negociando las condiciones más ventajosas dentro de los límites impuestos por la empresa.
También se dirige a personas que ya trabajan en este campo que quieran ampliar sus conocimientos o reciclar.
Requisitos para obtener la titulación privada acreditativa de AULACAT:
1. Tener 18 años.
Gestion de la compraventa
Politica de marketing
Marketing en el punto de venta
Investigación comercial
Para la realización del curso ponemos a tu disposición las mejores y más potentes herramientas formativas disponibles en el mercado. El Campus Virtual Aulafor será la herramienta necesaria para llevar a cabo TU formación. Es una zona privada para los estudiantes que nuestro centro pone a disposición de los alumnos para potenciar el acercamiento y que haga más ágil la relación Centro/Alumno, la disponibilidad del Campus es absoluta las 24 horas de los 365 días del año.
El Método de formación Aulacat, te ofrece una preparación completamente personalizada para que puedas conseguir tu objetivo. Para nuestro centro tus horarios de trabajo rígidos e inflexibles, no son ningún problema para tu preparación, nos adaptamos a tu situación personal.
La metodología on-line se centra en dos puntos fundamentales:La adaptación de la formación a las nuevas tecnologías, a través de un campus virtual, facilitando el acceso al alumno
El seguimiento continuo de tu aprendizaje por parte de tu tutor, con el objetivo de conseguir la mejor eficacia formativa y una atención personalizada.
Todas las comunicaciones entre el centro de formación y el alumno se realizarán a través de las herramientas de comunicación del campus virtualAulafor: tutoría, atención al alumno y soporte técnico. Para la correcta comunicación con el equipo docente, se utilizará siempre el campus virtual.
El sistema de estudio se basa en un programa práctico, interactivo y cíclico:El tutor diseña un plan de estudios totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno.
El preparador planifica y expone los objetivos de estudio que el alumno tiene que lograr.
El alumno trabaja el tema planificado desde casa.
El tutor resuelve todas aquellas dudas que el alumno plantee sobre el material trabajado.
El alumno realiza una prueba de evaluación sobre el tema trabajado, y en función del resultado, el preparador decide si hay que reforzar el tema o bien puede avanzar hacia el siguiente objetivo.
Podrás acceder a nuestro campus virtual aulafor desde cualquier dispositivo con conexión a internet, PC, MAC, IPAD, TABLET y desde cualquier sistema operativo Windows, IOS, Android, Windows Phone.
Una vez finalizado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá un diploma de aprovechamiento de 'Auxiliar de Gestión Comercial y Marketing' , expedido por Aulacat.
Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales | Habilidades de Coaching |