cursos tarragona
cursos girona
cursos online

Curso Online de Introducción al Marketing en Internet. Marketing 2.0

Introducción al Marketing en Internet. Marketing 2.0

Curso Curso Duración del curso 120 horas ModalidadOnline
icono desplegable RESUMEN DEL CURSO
Internet se ha consolidado como el medio de comunicación con mayor crecimiento y evolución de los últimos años, gracias a la colaboración de los propios usuarios. Para la empresa es necesario conocer y seguir la evolución de este medio como soporte publicitario y de inversión.
La Web 2.0 ha modificado la forma de entender Internet, ahora es el usuario el que construye sus propios contenidos.
Este manual recoge a manera de introducción, aquellos usos del Marketing 2.0 desconocidos para la sociedad, pero muy desarrollados de forma efectiva por las grandes empresas.
Empresarios que quieran desarrollar estrategias de venta utilizando las últimas tendencias en el marketing.
Para que capacita este título?

Para el desarrollo de nuevas estrategias de marketing adaptadas a los cambios sociales y basadas en los nuevos paradigmas de comunicación, bajo el calificativo profesional de Community Manager.


Objetivos:
  • Conocer y comprender las nuevas tendencias en la comunicación a través de las redes sociales en Internet.
  • Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social.
  • Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta.
  • Detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media.
  • Desarrollar estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.
icono desplegable ¿A QUÉ VA DIRIGIDO? boton desplegable
A usuarios de las nuevas redes sociales, a integrantes y responsables de departamentos de comunicación, publicidad, relaciones públicas y marketing, y empresarios interesados en las nuevas tendencias 2.0. También va dirigido a toda persona que desee realizar este curso de forma on-line.

icono desplegable TEMARIO boton desplegable
Contenidos:

Marketing en internet
Introducción.
Enfoque estratégico.
Principios Básicos.
Pla de marketing online.

Web 2.0
Introducción.
Internet como modelo económico.
La Web 2.0 como concepto.
Cambio de paradigma. RSS.
Herramientas de la Web 2.0.

Marketing 2.0
Introducción.
Optimizar la integración.
Viralidad. Social Media Marketing.
Plan de Marketing 2.0.

Social Media Plan
Introducción.
Página web corporativa.
Banner.
Marketing en buscadores.
Blog corporativo.
Blogmarketing.
Nanoblogging-Microblogging.
Marketing en redes sociales.
Widget marketing.
Podcasting.
Dvinos. Unidad Práctica
Introducción.
La empresa.
Briefing.
Social Media Plan.

icono desplegable PROGRAMA FORMATIVO boton desplegable
El curso Introducción al Marketing en Internet. Marketing 2.0. se imparte con la modalidad online, pensada para que puedas decidir donde, cuando y a qué ritmo prefieres estudiar. El apoyo para llevar a cabo esta enseñanza es el Campus Virtual, una zona privada para los estudiantes, una plataforma educativa que nuestra web pone a disposición de los alumnos para potenciar un acercamiento y que haga más ágil la relación entre el centro y el alumno.

Los principales ejes pedagógicos con los cuales se basa este programa formativo son:
  • Plan de estudios totalmente personalizado a las necesidades de cada alumno y seguimiento personalizado durante todo el curso con asesores pedagógicos y profesores expertos en las materias.
  • Evaluación continua, que te ayudará a consolidar los diferentes objetivos y a detectar las carencias formativas para poder mejorarlas.
  • Metodología asíncrona y guiada: el tutor guiará y orientará a los alumnos durante toda su formación adaptando las estrategias educativas en cada caso concreto, respetando el ritmo de aprendizaje de cada alumno.
  • Comunicación interactiva con el tutor a través del Campus Virtual y de las Aulas de debate y discusión.
  • Resolución de todas las dudas que te puedan surgir durante el estudio en un plazo máximo de 24 horas.
  • Programa práctico, interactivo y cíclico:
1. Tutor: Planifica el tema a trabajar.
2. Alumno: Trabaja el tema planificado.
3. Tutor: Resuelve las dudas planteadas por el alumno
4. Alumno: Realiza una prueba de evaluación continúa sobre el tema.
5. Tutor: en función del resultado de la prueba, decide si hay que reforzar el tema o puede avanzar al siguiente tema.

Titulación: una vez acabado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá el diploma del curso, así como el certificado de aprovechamiento y el programa formativo de este que lo acredita y lo capacita como tal.
icono desplegable CURSO CERTIFICADO boton desplegable
Curso certificado acticCurso certificado sgs-iso-9001Curso certificado verisignCurso certificado confianza-online Ekomi
icono desplegable TITULACIÓN boton desplegable

Una vez finalizado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá un diploma de aprovechamiento de 'Introducción al Marketing en Internet. Marketing 2.0' , expedido por Aulacat.

icono desplegable REQUISITOS boton desplegable

Requisitos para obtener la titulación privada acreditativa de AULACAT:
1. Tener 18 años.

* El centro AULACAT no se hace responsable del no cumplimiento de los requisitos en matricularse o de la pérdida de los requisitos a lo largo de la duración del curso
move icon ¡ TE LLAMAMOS GRATIS !

Responsable del fichero: Ceasfor Barcelona SL. Finalidad: envío de información sobre cursos online vía email y teléfono. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar, cancelar o suprimir los datos, así como otros derechos. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.
CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CURSOS
bonificable Cursos 100% bonificables Si eres trabajador o empresario
certificacion Certificación acreditativa Al final del curso
tutor Tutor personal Para resolver tus dudas
Online Campus virtualAulas y materiales en un click
compra segura Compra segura Consulta las condiciones